Servicio al cliente
La prontitud en la atención, el confort y la seguridad de los pacientes, son premisas fundamentales en nuestra organización.
Para ello contamos con:
Extracción a domicilio
Para tu comodidad, te ofrecemos un servicio de toma de muestra a domicilio. El costo del mismo dependerá de la distancia al laboratorio o bien puede estar cubierto por tu obra social o prepaga. NO dudes de consultar por el servicio!
Informe de resultados de análisis
Podrás ver el resultado de tus estudios en tu casilla de email
El resultado de tus estudios te lo enviamos por email a donde estés. También, podes retirarlos personalmente presentando el comprobante de retiro en nuestro laboratorio.
Atención a niños
Recomendamos dialogar con los niños el día previo a la extracción, haciendo hincapié en:
Indicaciones para análisis
Listados de PDF para descargar, según estudios correspondientes
Preguntas frecuentes
Atendemos todas las obras sociales y prepagas. Contáctanos por WhatsApp para solicitar códigos para su autorización.
Cuando te tomen los datos en el ingreso, te pedirán tu mail para hacerte llegar tus resultados.
Si deseas cambiarlo o corregirlo, contáctate por mail a Info@inbicu.com.ar o por WhatsApp al 3442 66-2399 indicando tu nombre completo y DNI.
Siempre debés llevar el pedido médico, el carnet de tu obra social o prepaga y la autorización si correspondiera.Es importante que nos informes que medicación estas tomando. Incluso si la tomaste o no antes de la extracción.
- En nuestro laboratorio ubicado en la calle Sarmiento 874,
- Por mail a info@inbicu.com.ar
- Por WhatsApp al 3442662399
Debe enviarnos imagen de la orden médica y carnet de su obra social o prepaga por alguno de los siguientes medios:
Whatsapp: 3442 66-2399
Mail: info@inbicu.com.ar
O bien llamando al (03442) – 427799 solicitando el servicio
Sí, siempre que presente el comprobante de retiro correspondiente o el DNI del paciente, en cualquiera de nuestros laboratorios.
Encuesta al paciente
Tu opinión nos ayuda a mejorar día a día!