Servicio al cliente

La prontitud en la atención, el confort y la seguridad de los pacientes, son premisas fundamentales en nuestra organización.

Para ello contamos con:

 

 

Oficina de informe

Ofrecemos asesoramiento personalizado tanto a pacientes como clientes, mediante nuestro servicio de atención telefónica:

(3442) 427799
(3442) 425742
(3442) 66-2399

Amplias salas de espera

En nuestra sede, contamos con amplias salas de espera, para que nuestros pacientes puedan aguardar cómodamente a ser atendidos.

Box de extracción para niños

Nuestro objetivo es brindar la mejor atención a nuestros pacientes, por eso contamos con boxs de extracción adecuados para niños. Allí podrán estar acompañados de sus padres y hacer más placentera la experiencia.

Para personas con dificultades motrices.

En Inbicu contamos con espacios amplios pensados para la atención para personas que se trasladen utilizando sillas de ruedas, muletas, etc.

Extracción a domicilio

Para tu comodidad, te ofrecemos un servicio de toma de muestra a domicilio. El costo del mismo dependerá de la distancia al laboratorio o bien puede estar cubierto por tu obra social o prepaga. NO dudes de consultar por el servicio!

 

 

¿Cómo funciona?

Debe enviarnos:

Orden Médica

Foto del DNI

Carnet de Obra Social o Prepaga

Por alguno de los siguientes medios:

Whatsapp 3442 66-2399

Mail info@inbicu.com.ar

Informe de resultados de análisis

Podrás ver el resultado de tus estudios en tu casilla de email

El resultado de tus estudios te lo enviamos por email a donde estés. También, podes retirarlos personalmente presentando el comprobante de retiro en nuestro laboratorio.

Atención a niños

Recomendamos dialogar con los niños el día previo a la extracción, haciendo hincapié en:

 

Indicaciones para análisis

Listados de PDF para descargar, según estudios correspondientes

 

 

Preguntas frecuentes

Trabajamos sin turno previo. La atención es por orden de llegada. Recuerda que embarazadas y personas con discapacidad tienen prioridad.

Atendemos todas las obras sociales y prepagas. Contáctanos por WhatsApp para solicitar códigos para su autorización.

Cuando te tomen los datos en el ingreso, te pedirán tu mail para hacerte llegar tus resultados.

Si deseas cambiarlo o corregirlo, contáctate por mail a Info@inbicu.com.ar o por WhatsApp al 3442 66-2399 indicando tu nombre completo y DNI.

Siempre debés llevar el pedido médico, el carnet de tu obra social o prepaga y la autorización si correspondiera.Es importante que nos informes que medicación estas tomando. Incluso si la tomaste o no antes de la extracción.

Debe enviarnos imagen de la orden médica y carnet de su obra social o prepaga por alguno de los siguientes medios:

Whatsapp: 3442 66-2399

Mail: info@inbicu.com.ar

O bien llamando al (03442) – 427799 solicitando el servicio

Sí, siempre que presente el comprobante de retiro correspondiente o el DNI del paciente, en cualquiera de nuestros laboratorios.

Encuesta al paciente

Tu opinión nos ayuda a mejorar día a día!

Hacé click en el siguiente enlace para darnos tu opinión

ENCUESTA AL PACIENTE